jueves, 3 de febrero de 2011

un pequeño recuerdo


[Hasta que llegaste tú…
Y sin darnos cuenta, nos encontramos
No miramos y nos reflejábamos…
Era un reflejo tan puro e irrompible como el agua
Es un día nuevo y salgo a la luz
el sol brilla como la verdad que viene de la nada
me di cuenta que este invierno me tomo por sorpresa
ahora solo estoy esperando
para que me digas como termina ]


aunque no lo creas aun guardo aquel regalo que un día escribiste
ojala no te haya molestado que deje un extracto aquí

De los recuerdos que guardamos en fotos, cartas, flores secas o simplemente en palabras que conservamos secretamente en nuestras mentes.,muchos de ellos son para recordarnos lo que sentimos alguna vez en un tiempo pasado, pero en mi caso..esto me recuerda el comienzo de la mas bella historia...
y lo mejor...es que esa historia no tiene fin.

No hay comentarios: