domingo, 18 de julio de 2010

~Cambios




Me encantaria cambiar tantas cosas hoy por hoy. Recuerdo cuantas cosas han cambiado a mi modo de ver para mal, Pero si ocurren debe ser por algo nada es en vano y Quizas ...Talvez aun no muestran su lado mas beneficioso.
Entre tanto cambio, extraño mucho algunas situaciones que de lo mas seguro no vuelvan a ocurrir. Extraño conversaciones, miradas, charlas, risas como asi una interminable lista de cosas.En ocaciones me pregunto como reaccionaria yo frente a todo si pudiese retroceder unos años el tiempo y como Seria todo tan distinto. Que cosas hubiese ganado y a cuales hubiese renunciado-.
Me encantaria que alguien tomara mi mano y me dijera que todo ha terminado ,que fue un sueño y nada mas-.



------------------

♫ this time -jonathan rhys meyers

1 comentario:

Anónimo dijo...

siempre se extrañan cosas, detalles, gente, situaciones, me pasa lo mismo.

lo importante que aunque todo vaya cambiando, uno pueda adaptarse y enternder el trancurrir de las cosas.
Te amo nena y me encanto tu nuevo blog :)